Victor Manuel Sanroma Latorre


Victor Manuel Sanroma Latorre

Biografía

Soy turolense de nacimiento. Y serlo me ha influido en muchos aspectos de mi vida.

Vivo en Calamocha. Aquí he vivido la mayor parte de mi vida y aquí quiero vivir en el futuro.

Mi vida ha estado dedicada principalmente al mundo de los eventos y los audiovisuales.

Soy Técnico Superior de Producción de Audiovisuales. Y ahora estoy cursando el Grado de Administración y Dirección de Empresas en la UNED.

Estoy orgulloso de ser calamochino y turolense y así lo manifiesto siempre que puedo.

Conozco la situación de Teruel a fondo. Es negativa, pero no me quedo ahí. Creo que todo puede mejorar y que debo ( y debemos) trabajar para ello.

En mi vida me he implicado en diferentes de colectivos que defienden, o han defendido, Calamocha, Teruel y Aragón.

En mi época escolar conseguí entrar al Consejo Escolar de mi colegio en mis primeras elecciones. En el instituto fui varios años delegado escolar. En la Universidad de Zaragoza formé parte de la Junta de mi Facultad con una lista al margen de las asociaciones estudiantiles tradicionales.

Políticamente me he implicado mucho. Milité en CHA durante varios años. y fui hasta presidente comarcal. Desilusionado me marché. Hace 2 años que estoy inscrito en Podemos y un año que participo en el Círculo del Jiloca.

He sido autónomo durante 10 años. Ahora trabajo en Calamocha por cuenta ajena en la sección logística de una planta de producción y fileteado de jamón. Siempre he estado empadronado en Calamocha.


Motivación

Soy profundamente calamochino, turolense y aragonés.

También creativo, idealista, y emprendedor.

Creo en la política y en los políticos. Desde los 18 años he trabajado por y para mi entorno participando en política local . He sufrido también lo que es “llevar una etiqueta” por defender públicamente mis opiniones políticas de izquierdas en un entorno de centro derecha. Sigo creyendo en un mundo global conectado, más justo, equitativo e igualitario. Entre personas y ¡entre territorios!. Sin embargo mi circunscripción sufre injusticias cada día. Desde Madrid, desde Bruselas y a veces desde el mismo Zaragoza. Y eso como no se corrige desde fuera lo debemos intentar nosotros mismos. TERUEL EXISTE Y RESISTE. Los turolenses no pedimos ser más que nadie pero tampoco somos menos.

Debemos aportar SOLUCIONES, DIÁLOGO Y TRABAJO. Y para que esto suceda se debe estar en los lugares donde se decide. El Senado no funciona como debería pero hay que entrar allí para poder modificarlo y convertirlo en lo que debe ser, una cámara en la que tu representante electo te defienda a tí y a tu territorio.


Circunscripción

Me presento por la circunscripción de Teruel