Tamara Sánchez Carrera


Tamara Sánchez Carrera

Biografía

Mis últimos estudios cursados han sido dos grados superiores en Sistemas de Telecomunicaciones e informáticos y Producción audiovisual, radio y espectáculos.

He desempeñado trabajos como dependienta y encargada en tienda, teleoperadora de atención al cliente y actualmente, trabajo como comercial.

Colaboro con plataformas y asociaciones como Usuarios por la Sanidad en El Bierzo y Laciana , Contra la Violencia Machista y voluntaria en Bierzo Vivo.

Desde hace aproximadamente tres años, he desempeñado varios puestos dentro de órganos del partido como miembro en la Gestora de Podemos Ponferrada, enlace provincial del Circulo Podemos Ponferrada y hasta la fecha, sigo con la gestión de redes, diseño y prensa de Podemos Ponferrada.


Motivación

Mi motivación comienza desde los inicios de la crisis y con el posterior surgimiento de movimientos sociales y políticos, como el 15M, cuyo afán por buscar un cambio despertó en mí un interés por ellos. Junto a esto, he de añadir, que la corrupción ha estado presente en nuestro país desde tiempos pasados, se convirtió en un aliciente más, sobre todo, en el momento que afloró en mi ciudad, provocando su deterioro y abandono. Así pues, mi intención es formar parte de la Cámara del Senado, para poder representar a todas/os aquellas/os que se han visto afectadas/os por leyes que les perjudican y no contribuyen a erradicar las desigualdades sociales. Por ello, pretendo contribuir en la renovación del organismo, ya que la llegada de gente joven es un aire fresco en la política de nuestro país, ayudando a mejorarlo con nuevas ideas, rompiendo con lo que se lleva haciendo desde hace tiempo.


Circunscripción

Me presento por la circunscripción de León