Sara Pajares Munarriz

Vivo en la Hoya de Huesca, soy una luchadora y una resistente. Ahora con 40 años y tres hijos ya saliendo de la adolescencia miro hacia atrás y me veo pasando por todas las penurias comunes a muchos jóvenes sin dejar de tener cada día entre las manos libros y papeles relacionados con todas las causas por las que vale la pena vivir y luchar, sacando tiempo y energías de debajo de las piedras para llegar a reuniones, actividades, asambleas a favor de todas las causas que sirvan para mejorar nuestras libertades y nuestras vidas.

Formada en muchas disciplinas he acabado implicándome intensamente en la gestión y formación de colectivos, en la mediación y representación en causas sociales y convivenciales.

Actualmente soy Consejera de Podemos Aragón , trabajo en extensión de la Provincia de Huesca y fuí enlace durante un año del Círculo de la Hoya de Huesca.

Los que me conocen saben que siempre me he resistido a que mi entrega a nuestra causa se transformara en la ocupación de cargo alguno. Pero cada día que pasa evolucionamos un poco con los cambios y necesidades que se devienen y por encima de todo está mi compromiso y responsabilidad hacia este proyecto común.

Hoy soy una mujer activa y militante que cree en la necesidad y bondad de nuestra formación política para que podamos alcanzar un futuro de convivencia en paz para nuestros hijos en el que la justicia social sea una realidad cotidiana, en el que las mujeres y los hombres nos podamos mirar de igual a igual y la lucha feminista que hoy es tan necesaria pueda ser un loable recuerdo del pasado. Creo que hay un trabajo ingente por hacer en la Provincia de Huesca, en Aragón, en los pueblos de España y yo quiero ser un brazo y una cabeza más en ese empeño.

Me presento por la circunscripción de Huesca