Rubén Nieves Fernández

Llegué a Podemos cuando todas, cuando nos hartamos y cuando dijimos basta. En ese momento de explosión de ilusión y de energía nos conocimos, compañeras, pegando carteles y redactando cartas de presentación. Me presenté al primer Consejo Ciudadano Municipal y con todo el apoyo de la gente del Circulo Podemos Villarrobledo, salí elegido. Fui, todo el período, consejero ciudadano municipal y ayudé, como todas, a montar nuestro mayor éxito en Villarrobledo: nuestra candidatura al Ayuntamiento.

Hemos demostrado de qué estamos hechas, de qué somos capaces y que no tenemos límites a la hora de defender a nuestras vecinas; nos lo creemos porque somos diferentes y somos diferentes porque estamos unidas.

Representar el proyecto de Podemos en la provincia de Albacete ayudando y empujando desde Villarrobledo como referente del cambio en nuestra provincia y luchar incasablemente por solucionar los problemas de nuestra provincia, como son el alto nivel de desempleo femenino y la despoblación.

Me presento por la circunscripción de Albacete