Rubén Gómez Morán

Tengo 26 años, soy graduado en Sociología en Ciencias Políticas y actualmente trabajo como Analista de Datos, aunque he desempeñado otros trabajos como camarero o becario. Llevo viviendo en Alcorcón desde pequeñito y es en Alcorcón también donde desarrollo mi trabajo militante, tanto en el Círculo de Alcorcón como en Jóvenes de Ganar Alcorcón, un espacio juvenil reivindicativo y municipalista donde he aprendido mucho de los barrios de mi ciudad.

Defender la Comunidad de Madrid es defender un proyecto de vida para la gente joven, como yo, tiene o ha tenido dificultades para poder encontrar un trabajo digno, una vivienda asequible o unas instituciones donde los políticos se preocupen por nuestros problemas. Estamos cansadas y cansados de que se normalice la precariedad en nuestro día a día: queremos salir adelante y es por ello que me presento a este proceso de primarias, para llevar las reivindicaciones de la juventud al Senado, un espacio representativo que necesita aire fresco pero que, sobre todo, tiene que ponerse de una vez al servicio de la gente corriente.

Puedes seguirme en Twitter desde este enlace: https://twitter.com/rugomor

Me presento por la circunscripción de Madrid