Ricardo Carrasco Pérez

Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos desde 2003

Formador Ocupacional desde 2004

Experto en Marketing Online desde 2009

Cursos de perfeccionamiento y nuevos conocimientos:

Curso de Formación en Primeros Auxilios

Curso de Riesgos Laborales aplicados a la Oficina y Administración

Curso Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Curso de Sistemas Micro-informáticos

Curso de Desarrollo Web

Curso de Desarrollo en Java

Experiencia profesional:

Secretario de Grupo Municipal en CACeresTú (Grupo avalado por Podemos Cáceres),

CEO y Desarrollador Web en Qadesh Recursos Informáticos, S.L.U.

Profesor en Balbo SL

Director Ejecutivo en Avanza 2007, S.L.

Practicas FCT en Norba infotelecon SL

Gestor económico electo de la delegación de Economía y Empresa Universidad de Salamanca

Conciencia Social:

Integrante y Tesorero de FEAN (FORO EXTREMEÑO ANTINUCLEAR) desde 2016

Integrante y Secretario de Ayudando Cáceres (ASOCIACIÓN DE AYUDA A LAS PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL, ASÍ COMO COLECTIVOS DESFAVORECIDOS EN CÁCERES) desde 2015

Integrante y ayuda en la Coordinación de la Plataforma Salvemos la Montaña (PLATAFORMA QUE INTENTA EVITAR QUE INSTAUREN UNA MINA DE LITIO A CIELO ABIERTO A MENOS DE UN KM DE LA CIUDAD DE CÁCERES) desde 2017 que se creó.

Papa adoptivo de Snoopy, un perro que con un mes y medio en enero de 2016, se quedaba sin hogar.

Mi motivación para presentar mi candidatura es principalmente poder luchar por nuestros derechos y para poder cambiar la vida de la gente.

Nuestro país y nuestra gente no puede funcionar a costa de recortes, de precariedad, no queremos una vida mendiga, queremos ser dueño/as de nuestro futuro, y queremos de vuelta a nuestros familiares y amigo/as, cuyos padres y abuelas tuvieron que trabajar incansablemente, para que se hayan tenido que marchar forzosamente esperanza de vuelta.

Nuestra obligación pasa por cambiar las políticas que nos han traído hasta aquí, para que no sigan precarizando la vida de las personas. Queremos un país que ponga los cuidados que sostienen la vida, de los que han venido ocupándose históricamente las mujeres, de las personas con diversidad en el centro de las políticas, un país del que estar orgullosos/as de dejarle a las personas que viven en él. Pero sólo podemos conseguirlo juntas.

Me presento por la circunscripción de Cáceres