Rafa Aguado Tarazona


Rafa Aguado Tarazona

Biografía

Asesor Legal, Diplomado Perito Judicial en delitos económicos , Asesor Legal Especialista en hipotecario y defensa de los derechos de los consumidores contra las Estafas Bancarias, Diplomado en Mediación Civil, Laboral y en resolución de conflictos. Edad: 41 años. Resido en Picassent (Valencia).

http://www.rafaguado.com. o en facebook: rafa Aguado Legal Advisor: . https://www.facebook.com/rafa.aguado.tarazona/

Ponente en congresos de estafas bancarias y ponente en charlas , talleres y cursos. a afectados y a profesionales en materia hipotecaria, defensa de sus derechos y mediación.

Mi carrera profesional principalmente se enfoca en el asesoramiento legal a profesionales del derecho, en la rama hipotecaria y de consumo.

Al mismo tiempo concentro mi carrera también en defender los derechos de las personas para evitar la perdida de sus viviendas y ser estafados asesorando para evitar que sean vulnerados los derechos fundamentales de las personas.

Colaborador en diferentes plataformas a nivel nacional como asesor legal.

Asesor a los letrados a nivel nacional en materia hipotecaria , defensa de los derechos de los consumidores y mediación.

Puedes ver mi perfil en redes sociales o en mi web.

http://www.rafaguado.com. o en facebook: rafa Aguado Legal Advisor: . https://www.facebook.com/rafa.aguado.tarazona/


Motivación

Mi gran preocupación es la poca defensa que tienen los consumidores en España, debido a mi carrera profesional estoy convencido de que mi labor puede hacer que las directivas se apliquen en nuestro país, dado que tanto el Gobierno y el Poder Judicial no realizan o no saben como implantar la directivas en protecciónde los consumidores.

Esta es una de mis principales motivaciones ,el poder hacer que cambien las cosas en materia de protección para que las personas de nuestro País no sufran el engaño y estafas que las grandes corporaciones y bancos están realizando.

Mi trabajo en caso de ser elegido será el luchar y llevar al parlamento las posibles acciones necesarias , para que se cumplan las

normativas y se eviten las estafas y abusos que existen en nuestro país. Considero que puedo desempeñar mi

labor y representar a las personas para llevar a Cabo las posibles iniciativas en defensa de los intereses de

las personas y no de los intereses económicos de las grandes empresas y bancos

Defender el derecho a que se cumplan las normas establecidas. Tanto en materia de consumo como en cualquier otra área (agricultura,

sanidad,Educación, Igualdad, etc)


Circunscripción

Me presento por la circunscripción de Valencia