Patricia Rojas Antolín


Patricia Rojas Antolín

Biografía

Me llamo Patricia, soy de Valladolid y tengo 33 años. Licenciada en Historia, especialidad Historia Moderna y Contemporánea. Fui miembro de un colectivo universitario sobre Memoria Histórica, lo cual sigue siendo una de mis inquietudes. Además participo de iniciativas ciudadanas en Feminismo y LGBTI+.

Actualmente, me encuentro en el paro, pero ampliando mis estudios y mis conocimiento sobre temas como feminismo, memoria histórica, LGBTI+, etc.

Soy consejera del recientemente elegido CCM de Valladolid.


Motivación

Creo firmemente en que tenemos una oportunidad importante para ayudar a la ciudadanía a vivir mejor. Una calidad de vida, que hemos perdido y seguimos perdiendo gracias a una política destructiva del Partido Popular.

Una de mis motivaciones más importantes es luchar por la equidad entre mujeres y hombres, ayudar a la Mujer a realizar sus objetivos y a ponerse en su lugar en la Sociedad.

Otra motivación, importantísima, es luchar por los derechos del Colectivo LGBTI+. Luchar contra la homofobia, transfobia, etc. con políticas reales.

Lo que puedo aportar es trabajo, humildad en el camino y, sobre todo, ilusión, por conseguir los objetivos. Porque creo en la fuerza del cambio que para mí representa PODEMOS.


Circunscripción

Me presento por la circunscripción de Valladolid