Papa Balla Ndong

Mediador Social Intercultural formado en Derecho y Bellas Artes con Máster en Migración Internacional por la Universidad de Valencia. Técnico de Proyectos para varias ONGs y Director de Oxfam Intermón Castellón en 2007. He trabajado en despachos de abogados de extranjería en Valencia. Como cibervoluntario, colaboré durante años para minimizar la brecha digital en varios centros de personas mayores en la Comunitat Valenciana. Soy traductor voluntario de Inglés, Castellano y Francés para diversas organizaciones internacionales. Como fotógrafo he montado exposiciones sobre temática social en España y Suiza. Participo como activista de movimientos sociales en diversas iniciativas por la defensa de los Derechos Humanos.

Animado por un espacio político auto gestionado por las bases, me siento estimulado para construir alternativas ante las desigualdades e incentivado a reforzar la evaluación de políticas más justas como instrumento de igualdad.

Decidí sumarme a la candidatura porque creo que Podemos sostiene el mejor proyecto político para Europa con la ilusión de hacerlo decisivo en el proceso de cambio político que necesita España.

Me presento por la circunscripción de Valencia