Nuria González Blázquez

Feminista, animalista y educadora. Nací en Ávila hace 37 años y las circunstancias de la vida me han llevado a vivir en Burgos, Navarra y Palencia. Estudié Magisterio de Lenguas Extranjeras en la Universidad de Valladolid. Mi vida laboral se ha basado en la educación, desde Infantil hasta Adultos. Milito en el círculo de Venta de Baños (Palencia) desde sus inicios, y, junto a mis compañeras y compañeros peleo por lo que considero justo y lo que nos hace la vida mejor.

Me presento porque quiero un país más justo, porque no quiero que más niños sufran necesidades básicas mientras otros se enriquecen, porque creo que un país sin maltrato animal es posible. Porque a las mujeres nos queda muchos camino que recorrer y derechos y respeto que conquistar. Porque no quiero que se rían más de nosotras y nosotros. Porque necesitamos una educación pública y de calidad, no hacer de los centros educativos fábricas de mano de obra. Y porque sé que gobernando PODEMOS

Me presento por la circunscripción de Palencia