Noelia Olivares Gonzalez


Noelia Olivares Gonzalez

Biografía

Nací hace 31 años en Alicante. Soy diplomada en Relaciones Laborales por la universidad de Alicante. Me considero una persona inquieta y enérgica con ganas de aceptar nuevos retos y oportunidades. Intento practicar deporte siempre que puedo lo cual me ayuda a mantener el cuerpo con buena salud física y mental.

Me gusta el Cine y la lectura. Mi momento preferido del día es cuando puedo evadirme y desconectar mientras leo un buen libro.

En el mundo laboral he pasado como casi todas las personas de nuestro país por trabajos precarios, trabajando por cuenta ajena y propia desde los 17 años habiendo tenido que compaginar trabajo y estudios.

Provengo de una familia trabajadora; mi padre es Mecánico y mi Madre administrativa y trabajadora del hogar. Mis padres nos han inculcado a mi hermana y a mi valores de lucha y superación que siempre han guiado mi camino.

El respeto por la naturaleza y el amor por los animales están presentes en el día a día de mi vida. Soy mama de dos perros y colaboro siempre que puedo con las asociaciones protectoras de animales del municipio donde vivo.

Actualmente soy Consejera Ciudadana de la Comunidad Valenciana y coordino las áreas de Juventud y precariedad laboral y la de producción.

Puedes conocerme en mis redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/nolivares_

Facebook: /http://www.facebook.com/NoeliaOlivaresPodemos

Instagram : noeolivares_


Motivación

Hace ya 4 años que Podemos irrumpió en la política española para ponerla patas arriba. En solo unos años hemos conseguido mover el tablero de juego y poner en el centro de la política a la gente. Llegue a Podemos sin militar antes en ningún otro partido político, durante estos 4 años he crecido, aprendido y aportado todo lo que he podido para cambiar nuestro país.

Presento mi candidatura a las primarias al Congreso para poder aportar esfuerzo, trabajo y mucho empeño en seguir luchando por el proyecto de cambio que empezamos todas juntas hace varios años.

Creo que un nuevo modelo de país es posible en un mundo cada vez mas globalizado y competitivo. Es por ello de vital importancia que el proyecto de Podemos continué siendo útil para la gente, desde las instituciones hemos ayudado a mejorar la vida de las personas, ahora toca afianzarnos, crecer y constituir una alternativa de gobierno fuerte y solvente.


Circunscripción

Me presento por la circunscripción de Alicante