Nicolas Santamaría Gómez


Nicolas Santamaría Gómez

Biografía

Nací en Granollers (Barcelona) pero mi vida personal y profesional se ha desarrollado en Guadalajara. Soy Funcionario desde el año 2007 de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y actualmente presto mis servicios en la Dirección Provincial de la Consejería de Bienestar social en Guadalajara. Además de ser formador de Seguridad informática ( Instructor Cisco CCNA R&S, CCNA Cyber Ops, etc) y ser miembro de la asociación Honeysec referente en el ámbito de la Ciberseguridad en Guadalajara.

Contacto:

e-mail: nicosantamaria@yahoo.es

Facebook: https://www.facebook.com/lucife96

Twitter: https://twitter.com/nicosangomez

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/nicosangomez/


Motivación

Mi motivación nació de una experiencia que sufrí en el año 2007, que me hizo luchar por mis derechos laborales y mi dignidad como trabajador, que gané a través de los tribunales de justicia.

Por eso tras las famosas amortizaciones de plazas del año 2012 durante el gobierno en Castilla La Mancha del PP, que después de una larga lucha en la calle y los tribunales conseguimos revertir, sentí la necesidad de seguir luchando desde PODEMOS para llevar el cambio REAL a mi región Castilla La Mancha.

Después de la noche electoral del 02/12/2018, esa motivación me ha llevado a dar este paso ante el peligro de volver a una ESPAÑA de grises y desigualdades, después de la lucha de muchos ciudadanos por una ESPAÑA de solidaridad, de igualdad, y de modernidad que afronte los retos que nos depara ese futuro que ya está aquí, y que se ha convertido en presente.


Circunscripción

Me presento por la circunscripción de Guadalajara