Marixa Corcuera Aguiriano

EXPERIENCIA PROFESIONAL ENTRE OTROS

Hospital de Leza para osakidetza

Lautronik SL para la fabricación de circuitos impresos

Gerente de empresa familiar de decoracion

En hipermercado Eroski

Representante de productos alimenticios

Gerente de un comercio de alimentación

Impartir clases de música particulares

OTROS MÉRITOS

Activista y militante durante más de 15 años en temas de ecologismo social ecofeminismoy de protección de los animales

Socia fundadora de la asociación sin ánimo de lucro

(G. A. C. A.) (gatos abandonados callejeros de Álava k gestiona un refugio de gatos y varias colonias de gatos callejeros de Vitoria

Representante social en el elkargune de convivencia y protección de los animales del ayuntamiento de Vitoria

Consejera del consejo social del municipio de Vitoria

Coautora de la propuesta de gestión de las colonias de gatos urbanos en Vitoria aprobada por el pleno del ayuntamiento de Vitoria que se está llevando a cabo en la actualidad

Colaboraciones puntuales con Ekologistak Martxan

Miembro desde su inicio del CCM de Vitoria-Gasteiz hasta su disolución

Creo que desde un cargo de podemos se pueden cambiar muchas cosas injustas para mucha gente y crear una mejor forma de vida más digna ya que otros partidos no lo han hecho

Me presento por la circunscripción de Araba