Mariano Sabas Muniesa De Caveda

Periodista y divulgador cultural, especializado en el mundo de la música popular contemporánea. He trabajado haciendo diferentes programas de radio en las cadenas musicales de la Cadena SER, Onda Cero, COPE y M-21 Radio, en el medio televisivo he presentado y realizado programas musicales en 40TV - Canal Plus y Onda 6 TV y en prensa escrita he sido redactor-jefe de publicaciones como Heavy Rock, subdirector de Kerrang!, editor en España de la publicación alemana Rock Hard y de publicaciones sobre poesía y música. Tengo un total de 21 libros publicados, principalmente sobre música y cine, así como ensayos sobre temas políticos y fenómenos sociales.

Contribuir con mi capacidad de trabajo, mi conocimiento y mi ilusión al profundo cambio que la sociedad y el estado español entiendo que necesitan y que creo solo desde Podemos es posible realizar, especialmente en el ámbito de la cultura. Tratar de aportar a la política de nuestro partido en una institución como el Congreso una visión nueva que cuente con la cultura como uno de los motores fundamentales para impulsar ese cambio y apoyar la labor de los compañeros y compañeras de Podemos en todos los ámbitos.

Me presento por la circunscripción de Madrid