Maria Luisa Muñoz Gonzalez


Maria Luisa Muñoz Gonzalez

Biografía

Nacida en 1956 en Madrid, vivo y trabajo en Soria desde hace más de 35 años y pertenezco al Círculo de Podemos en Soria capital desde su aparición en febrero de 2014.

Estudié la licenciatura de Farmacia en la UCM y obtuve la especialidad de Bioquímica Clínica. Trabajo como personal estatutario de la Sanidad Pública de Castilla y León desde 1983 en el Hospital Santa Bárbara de Soria.

Soy miembro del actual Consejo Ciudadano de Castilla y León y lo fui del anterior. Pero sobre todo me siento orgullosa de haber construido, junto a un grupo de personas enormemente generosas, el Círculo Podemos Soria.


Motivación

Si hace casi cinco años era la esperanza la que me impulsó a formar parte de Podemos en Soria, ahora es la responsabilidad y el convencimiento de que aquélla no fue una decisión equivocada. Al contrario, estoy más convencida que nunca de que, a pesar de las dificultades, de los tropiezos, de los errores,... es la mejor herramienta política de transformación que nos hemos inventado y que hemos construido las personas de este país.

Por ello no queda otra que seguir este camino, duro pero hermoso, de aprendizaje, individual y colectivo, y de empoderamiento ciudadano que nos está haciendo avanzar democráticamente cómo anhelabamos.

Ya no somos las mismas personas, ni es el mismo país que hace cinco años. Somos mejores y más fuertes y por eso vamos a seguir caminando. Porque Podemos y queremos seguir aportando nuestro esfuerzo para una sociedad más justa, para una democracia más sana.


Circunscripción

Me presento por la circunscripción de Soria