María Gracia Maldonado Núñez


María Gracia Maldonado Núñez

Biografía

Nacida en Málaga en 1966, vine a Barcelona en 1978 con mis padres. Soy una madre monoparental y actualmente trabajo como laboral fija en el puesto de Agente de Clasificación en el Cta de Sant Cugat en Correos desde 2008 en el turno de noche. Vivo en Castelldefels con mi hija en un piso cuya hipoteca pago yo sola. Aunque no tengo estudios superiores, cursé hasta COU, sin aprobarlo. Este año me saqué el Acceso a la Universidad para mayores de 45 años por la Uned. Mi intención es cursar el próximo curso el grado de Historia del Arte en dicha universidad.

Educar, cuidar y dar valores a mi hija son mi máxima prioridad. Poco más puedo explicar que no sea que voy de casa al trabajo y del trabajo a casa. Utilizo el transporte público, aunque tengo permiso de conducir, no tengo coche.


Motivación

Como madre monoparental me preocupa muchísimo el futuro de España ya que dependiendo de quien gobierne depende el futuro de mi hija.

Quiero que la educación de todos los niños y las niñas sean lo más completa posible. Quiero que los niños y las niñas que no pueden acceder a una vida mejor y con más posibilidades de desarrollarse como personas puedan comer, estudiar y ser felices.

Los niños son el futuro y deben tener, sobre todo, ayudas al máximo.


Circunscripción

Me presento por la circunscripción de Barcelona