Maria Consolacion Lopez Balset


Maria Consolacion Lopez Balset

Biografía

Nací en Cáceres, Extremadura, comunidad en la que siempre he vivido, estudiado y trabajado. Soy madre de dos hijos, ya adultos, uno de los cuales ha tenido que marcharse de esta tierra para poder tener un futuro mejor.

Titulación académica: Diplomatura en Magisterio, Postgrado en Educación no Formal

Personal laboral de la Junta de Extremadura desde 1.988. Llevo trabajando en temas sociales desde que comencé mi labor profesional: escuelas infantiles, comedores sociales, centro de mujeres maltratadas, pisos tutelados y, en la actualidad, en un centro de acogida de menores.

Desde 2015, concejala en el ayto, de Cáceres del grupo municipal CACeresTú (candidatura apoyada por PODEMOS)


Motivación

2015 fue el año del Cambio. Mi motivación no es otra que seguir contribuyendo a ese cambio, seguir siendo partícipe de este esperanzador proyecto. El objetivo común es conseguir una sociedad más justa y eso nos debe llevar a dar un paso al frente, de una u otra manera, a todas aquellas personas que creemos en ese cambio, un cambio hacia un mundo más solidario, más sostenible y más humano

La situación actual de Extremadura requiere de compromiso y determinación. Quiero contribuir a impulsar esa dinámica de cambio en esta tierra, sin miedos, sin complejos, creando futuro.

Por mis hijos. Porque PODEMOS


Circunscripción

Me presento por la circunscripción de Cáceres