Mari Carmen Alvarez Gonzalez


Mari Carmen Alvarez Gonzalez

Biografía

Nací en León hace 55 años, he vivido siete años en París y diez en Reus, lugares que me han enriquecido en múltiples aspectos. De nuevo en mi tierra y viendo como pisotean nuestros derechos, sentí la necesidad de unirme a Podemos, sentí la necesidad de aportar lo que estuviera en mi mano para cambiar las políticas de este país.

Desde 2014 soy la secretaria municipal de Podemos San Andrés del Rabanedo, lo que ha hecho que tenga una visión más cercana de las necesidades del municipio y los vecinos y vecinas.

Además peleo cada día por la inclusión de todos los niños, niñas y adolescentes con capacidades diferentes dentro del sistema educativo, peleo por la inclusión de todas las personas con diversidad funcional en nuestra sociedad.


Motivación

Vivo en León, una provincia que en los últimos 10 años ha perdido casi 30.000 habitantes, una provincia marcada por la perdida de industria, la despoblación y el envejecimiento en las zonas rurales, lo que unido a los recortes de estos últimos años ha generado un gran problema de dependencia. Vivo en una provincia de una inmensa riqueza, y sin embargo la están dejando morir.

Mi motivación es ayudar en el cambio político de esta tierra, un trabajo y una lucha ya comenzada por parte de nuestras compañeras. Mi motivación es que León tenga futuro.


Circunscripción

Me presento por la circunscripción de León