Margarita Garcia Sanchez


Margarita Garcia Sanchez

Biografía

Mi nombre es Marga, tengo 31 años soy Licenciada en Derecho, Diplomada en Gestión y Administración Pública. Recientemente he comenzado en la Universidad de San Jorge el Master de producción audiovisual. 

He trabajado desde en Asesorías jurídicas hasta como manager de artistas pasando por agencias se viajes y almacenes de logística.

Desde pequeña me ha apasionado la historia y la política. No soy capaz de imaginarme mi vida si hablar a diario de política, sin implicarme en lo que considero justo. No se quedarme de brazos cruzados.

Considero que la única forma de mejorar la vida de los ciudadanos es escuchándolos y para eso hay que hacer política tanto en la calle como en las cámaras.


Motivación

Tengo formación y pasión para luchar a diario por los Derechos arrebatados o aún no logrados de los ciudadanos.

Toda mi vida he vivido en el barrio de San Blas y he visto como nadie se acercaba por alli si no eran elecciones, por eso considero que hay que estar cada día en la calle escuchando a la gente para no perder de vista lo terrenal, para hacer leyes para todos y no para unos pocos.

La Historia la escriben los valientes y ya va siendo hora que seamos nosotros quien escribamos que otro país es posible.


Circunscripción

Me presento por la circunscripción de Madrid