MªAngeles Perez Nieto


MªAngeles Perez Nieto

Biografía

Nací en un pueblecito de la provincia de Salamanca. Me crié con otros ocho hermanos por lo que aprendí rápidamente a trabajar duro. Me casé, tuve hijos y ahora ya nietos. Ahora que la vida me ha dado la oportunidad de poder estudiar, he cursado estudios en la facultad de filosofía y en el modulo superior de proceso y calidad en la industria alimentaria, pero sin descuidar mi trabajo en el ámbito de la sanidad. Estoy muy implicada en el voluntariado y en trabajar con personas enfermas e incapacitadas, porque me ayuda a ver el valor de las personas.


Motivación

Estoy en Podemos Salamanca desde los inicios en 2014, luchando por conseguir una organización totalmente horizontal, transparente y participativa. Estoy trabajando desde distintas áreas y responsabilidades como Finanzas, Sanidad, Municipalismo,…, anteriormente en la Gestora Municipal y, actualmente en el Consejo Ciudadano Municipal de Salamanca.

La situación actual de recortes de derechos sociales, paro, precariedad laboral y sobre todo corrupción política, me llevó a tomar la decisión de implicarme directamente en los movimientos sociales y en la política. Es necesario despertar del letargo y la pasividad en el que estamos sumidos como si todo fuera normal y no pudiéramos hacer nada por solucionarlo. En Podemos he visto la herramienta imprescindible para poder cambiar esta situación y para que nuestros hijos y nietos disfruten de una sociedad mas justa y mejor. Tenemos que conseguir eliminar la desigualdad y la brecha social.


Circunscripción

Me presento por la circunscripción de Salamanca