Luis Fernando Del Campo Saez


Luis Fernando Del Campo Saez

Biografía

Nací en Madrid en 1954. Desde muy joven tuve inquietudes políticas y sociales y llegue a pertenecer al Partido Socialista Popular.

Soy Técnico Asesor en Propiedad Industrial, compagine los estudios de Ingeniería Industrial y amplios conocimientos informáticos, con el trabajo en Oficina Técnica de Patentes y Marcas, estando en la actualidad prejubilado.

Desde hace unos años estuve dando clases de Informática, Redes Sociales, para gente mayor, como voluntario de la Cruz Roja.


Motivación

Participe de modo muy activo en el movimiento 15M de Zamora, que posteriormente surgió Podemos, fue el impulso para ser conscientes de que el cambio era posible y desde el primer minuto de identifique con un proyecto vital en el cual participo de forma activa ya que sus ideales son los míos, la democracia al servicio de los ciudadanos mediante la participación a través de las instituciones, trabajando para su democratización y adecuación a las necesidades de las personas, debemos seguir trabajando para conseguir poner las instituciones al servicio de la gente.


Circunscripción

Me presento por la circunscripción de Zamora