Juan Vte Martinez Navarro

Hola. Soy Joan Martínez Navarro. Nací en el año 1970, en Moncada, un pueblo de “L'Horta Nord” de Valencia. Allí realicé mis estudios. Durante mi estancia en el Instituto, formé parte de los sindicatos de estudiantes, para defender los derechos de estos, que, ya en aquel momento se empezaban a perder. He estado trabajando durante quince años como director de calidad y producción de una empresa donde el diálogo, la objetividad, el saber escuchar, la gestión de los recursos humanos y el saber resolver los conflictos de la empresa, eran cualidades imprescindibles.

Actualmente vivo en Cataluña, en la provincia de Tarragona.

Cansado de ver que esta sociedad no funciona como debería y que se necesita hacer unos cambios para mejorarla, tomé la decisión de formar parte de PODEMOS, partido al cual estoy inscrito desde 2016, por las afinidades con la forma de hacer, de trabajar y de objetivos a conseguir. Formo parte del Círculo de La Selva del Camp, donde en noviembre de 2017 fui elegido portavoz del círculo y enlace de organización. Además, estoy adherido al área de Tarragona. Estoy en contacto con diferentes organizaciones de defensa contra los abusos cometidos por los bancos.

Mi principal motivación para presentarme a la lista del Senado, es la de defender los proyectos locales y municipalistas.

Estoy absolutamente convencido de que los Círculos son el motor que mantiene vivo el proyecto de Podemos, espacios de crecimiento colectivo y de ilusión. A menudo invisible, que se lleva a cabo día a día por parte de personas anónimas, lejos de los focos mediáticos, que poco a poco están transformando la realidad de sus ciudades. Sea con responsabilidades de gobierno o desde la oposición, desde la función pública o desde la militancia de base, son muchos los compañeros y compañeras que dan voz cada día a sus vecinos y vecinas con su actividad política.

Pienso que es muy importante que en los próximos años el partido se centre en crecer desde el ámbito municipal, pudiendo así ganar los Ayuntamientos, para llegar con más fuerza a disputar el gobierno del Estado Español.

Me presento por la circunscripción de Tarragona