Juan Carlos García Hernández


Juan Carlos García Hernández

Biografía

Nacido en Soria y viviendo toda mi vida en mi pueblo natal desde 1998.

Soy un apasionado del mundo rural y sus gentes, especialmente de las personas dependientes.

Me dedico a ser Monitor de niños con necesidades educativas especiales, Profesor de cocina y Cocinero combinando así mis dos aficiones en mis profesiones.

Formo Parte del Círculo Podemos en Soria capital desde el 2016 donde descubrí a personas maravillosas con las que compartir un proyecto común.

Apoyando siempre a los colectivos sociales de diferentes maneras, donde más activo soy es en la Coordinadora Estatal en Defensa del Sistema Público de Pensiones en Soria.


Motivación

Podemos consiguió que me sintiera identificado con un partido político, hasta el punto de ser una persona activa dentro de uno. Desde que entré en el Círculo de Podemos en Soria compartir con personas de mi población un proyecto fue ilusionante.

Comencé a participar desde las elecciones de Junio del 2016, esperando unos resultados mayores a los obtenidos, fue en ese momento en el que pasé de ser un votante a trabajar para agrandar la formación.

Consciente de las dificultades que tiene nuestro partido en el mundo rural y con los jóvenes que lo habitan, trabajo incansablemente junto a muchos compañeros de Soria para poder tener una alternativa de futuro para repoblar y rejuvenecer nuestra provincia.

No podemos olvidar que en provincias tan envejecidas, las personas mayores deben tener derecho a una calidad de vida más allá del sistema asistencial ofrecido por las instituciones.


Circunscripción

Me presento por la circunscripción de Soria