Juan Antonio Delgado Ramos

Nací en San Fernando (Cádiz) en 1971, y me he criado en La Ardila, un barrio de gente trabajadora y humilde. El menor de siete hermanos, hijos de un albañil y un ama de casa.

Guardia Civil desde hace más de 25 años, y desde hace dos décadas vinculado a su movimiento sindical, desde la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) con el objetivo de modernizar y democratizar la Guardia Civil. En esta asociación he pasado por diferentes cargos, desde secretario provincial en Cádiz hasta portavoz nacional. A raíz de esta labor sindical y de hacer uso de la libertad de expresión, sufrí en mis carnes más de 18 expedientes disciplinarios y propuestas de expulsión, todos ganados en los tribunales.

Desde 2015 soy diputado de Unidos Podemos por Cádiz en el Congreso de los Diputados, llevando la voz de los trabajadores de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, nuestras Fuerzas Armadas, y de los gaditanos y gaditanas a las instituciones.

En esta legislatura hemos logrado acabar con el bipartidismo en el Congreso, echar a Rajoy, y estamos trabajando en unos presupuestos con la gente dentro. Para 2020, toca llegar a la Moncloa para afianzar el cambio desde allí. Sea donde sea, mi ilusión, trabajo y experiencia lo dedicaré a seguir peleando por los cambios que necesitamos la mayoría de la gente corriente en este país. Sabemos que se puede y lo seguiremos demostrando.

Me presento por la circunscripción de Cádiz