Juan Antonio Beas Cobo


Juan Antonio Beas Cobo

Biografía

Nací en Alquife (Granada) el 23 de mayo de 1991. Me marché de mi pueblo al iniciar mi carrera en Física. He residido en Granada durante toda mi vida, a excepción de un periodo de unos dos años en los que, por motivos laborales, me mudé a Madrid.


Motivación

Me presento con la convicción de que mi generación no puede acostumbrarse a vivir sin derechos. Democracia significa garantizar unas condiciones de vida dignas, de tal forma que no nos veamos en la trampa de elegir empleo precario y sin derechos o nada.

Por ello, porque creo en el potencial de mi tierra, debemos abandonar una economía basada en la precariedad que impide proyectos de vida a largo plazo y apostar por dotar de un futuro a una juventud obligada a emigrar o aceptar sueldos de miseria que, entre otras cosas, impiden garantizar unas pensiones dignas a nuestros mayores.

En definitiva, me presento para luchar por un futuro digno para mi tierra y por buna vida que merezca la pena ser vivida, tanto por la gente de mi generación, como por la generación de nuestros mayores que en demasiadas ocasiones subsisten y dan de comer a sus familiares con pensiones que no llegan a setecientos u ochocientos euros.


Circunscripción

Me presento por la circunscripción de Granada