Jose Vicente Delgado


Jose Vicente Delgado

Biografía

Nací en Salamanca en el año 1960. En el año 1998 trasladé mi residencia a la localidad de Cabrerizos, donde resido desde entonces.

Tengo el graduado escolar. No terminé el bachillerato, pues empecé a trabajar a los 16 años. Fue una decisión personal que tomé y de la que no me arrepiento. En el año 2003 obtuve el titulo de Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales.

Durante un gran parte de mi vida laboral, trabajé en el sector privado, en concreto en el de Seguros.

En el año 2003 inicie una aventura de emprendimiento en el municipio de Cabrerizos, poniendo en marcha una librería-papelería que regenté hasta el año 2013. Durante este tiempo he participado y colabirado en numerosas ocasiones en distintas actividades culturales y empresariales.

En los últimos años he estado en situacion de desempleo, combinado esta situación con actividades en el sector de seguros.


Motivación

Siempre me ha preocupado la politica municipall y el municipalismo y es lo que me llevó a inscribirme en Podemos.

En el año 2016 junto con otros compañer@s participé en la constirución del Circulode POdemos Cabrerizos, del cual, soy portavoz y enlace del Círculo.

Ahora consideró , es el momento de dar un paso adelante e inscribirme en la candidatura de Podemos al Senado por la circunscripcion de Salamanca, con un proyecto participativo y transparente. Apostando por políticas territoriales sociales y sostenibles. Y es por, ello por lo que me sumo a este proyecto ilusionante.


Circunscripción

Me presento por la circunscripción de Salamanca