Jose Ouviña Mantel


Jose Ouviña Mantel

Biografía

Soy natural de Cádiz, tengo 55 años, divorciado con una hija y un hijo, actualmente llevo nueve años viviendo en la ciudad de Melilla, trabajo como calderero para la ciudad autónoma, estudie Maestría Industrial en matricera y moldes, fui antiguo trabajador de Navantia.

Soy un currante de toda la vida, claro defensor de los derechos humanos, me apasiona la cultura Musulmana, amante de la naturaleza y los animales, me gusta el deporte y practico running, ciclismo y natación.


Motivación

Motivación que me trae aquí, Melilla es un encanto de ciudad pero en estos últimos años hemos visto como se ha ido convirtiendo en un instrumento para los privilegios de los partidos políticos corruptos que la han gobernado. Tenemos que decirle a la ciudadanía que se puede cambiar la situación y se puede mejorar las condiciones de trabajo de todas las personas de Melilla, mejorar la seguridad ciudadana, los servicios sanitarios, la educación, acabar con el narcotráfico y con el mal llamado “comercio atípico” y tener una ciudad más sostenible y ecológica.

Pienso que tenemos que seguir trabajando desde las instituciones para que el nombre de MELILLA se escuche.


Circunscripción

Me presento por la circunscripción de Melilla