Ismael Rodríguez Alonso

Nacido en Álava en 1972, de padres que llegaron a Euskadi desde un pequeño pueblo del Sur de León, y el cuarto de cinco hermanos.

Para ganarme la vida trabajo en una fundición de aluminio 40 horas a la semana, pero lo que realmente me apasiona es todo lo que rodea a la creación artística, por esa razón estuve desde el año 2001 al 2011 en la escuela de Artes y oficios de Vitoria, realizando clases de dibujo, pintura, escultura, materias comunes y proyectos. También disfruto del aire libre con mi pareja y nuestros dos perros.

Como votante, militante y coordinador de un círculo territorial y hoy más que nunca, creo que tod@s los que formamos parte de Podemos, sea de la forma que sea, estamos OBLIGAD@S a hacer frente común, a ser un muro de contención contra el discurso, la ideología y las políticas de corte FASCISTA que nos proponen los partidos de derechas en este país. Hay que decirlo alto y claro, el los pueblos, ciudades, en los barrios, en los Ayuntamientos, Diputaciones, Parlamentos Autonómicos, Congreso y Senado: NO PASARÁN.

Me presento por la circunscripción de Araba