Isabel Reyes Franco


Isabel Reyes Franco

Biografía

Nacida en Córdoba, 40 años.

Vivo en Estepona y tengo un hijo con 14 años y una hija con 11.

Técnico en Turismo y cantante.

Actualmente en desempleo, pero he trabajado hasta hace muy poco para la Secretaria de Sociedad Civil y Movimientos Sociales de Podemos Andalucía hasta la disolución del Parlamento Andaluz.

Mi primera incursión en política nació con Podemos, como miembro militante del círculo de Estepona, del que posteriormente fui Secretaria General.

Actualmente miembro del Consejo Ciudadano Andaluz de Podemos Andalucía.

He participado activamente en diversos colectivos de carácter social y plataformas como Stop Desahucios o las Marchas de la Dignidad. Actualmente participo de la Asamblea Feminista de Estepona.


Motivación

Mi lucha es conseguir un mundo donde quepamos todas, que no haya diferencias y que todas y todos tengamos los mismos derechos.

Creo que necesitamos un país que ponga sus políticas al servicio de la gente, y no al revés.

Acabar con la corrupción y el clientelismo.

Necesitamos un país que sepa aprovechar sus recursos naturales, que ofrezca empleo digno y de calidad, y que emigrar sólo sea una opción.

Necesitamos un país donde el machismo sea cosa del pasado, un país que rompa los techos de cristal y ofrezca a la mujer los mismos derechos que tiene un hombre en todos los ámbitos.

Un país con medios de información veraces, con una educación y sanidad públicas y de calidad. Que no recorte en presupuestos ni en derechos.

Un país cuyas políticas sociales y económicas ofrezcan un futuro mejor.

Y lucho desde Podemos porque, creo firmemente, que es la única alternativa real para gestionar el cambio que se necesita en las instituciones: ponerlas al servicio de todas y todos los españoles.


Circunscripción

Me presento por la circunscripción de Málaga