Isabel Alonso Vay


Isabel Alonso Vay

Biografía

Mi nombre es Isabel. Tengo 44 años. Soy madre de dos hijas adolescentes una de 18 y otra de 15 años. Aunque soy zamorana de nacimiento llevo 22 años viviendo en Laguna de Duero. Soy Técnica en Industrias Alimentarias.

Pertenezco a Podemos desde los comienzos participando activamente en el Círculo, siendo enlace del mismo. Desde las últimas elecciones soy concejal en el Ayuntamiento de Laguna de Duero en la candidatura Laguna Si Se Puede. También soy miembro del CCA de Castilla y León.


Motivación

Mi motivación para presentar mi candidatura siempre es la misma, harta de la vieja política del PP e intentar un futuro mejor para mis hijas. Para ello hace tiempo que decidi dar un paso adelante e implicarme en la política de mi localidad y mi provincia y trabajar en ello si quiero que el panorama que tenemos cambie. Sólo con quejarnos las cosas no mejoran solas. Nunca me dediqué a la política hasta que apareció Podemos. En estos tres años que llevo de concejal en el Ayuntamiento son muchas las cosas que he aprendido y sigo aprendiendo. Para que las cosas cambien hay que estar en las instituciones, solo desde ahí lograremos unas políticas justas y un futuro mejor para nuestras hijas.


Circunscripción

Me presento por la circunscripción de Valladolid