Fernando Garrote Massó


Fernando Garrote Massó

Biografía

Cuenca es la provincia que me vio nacer y crecer. Un sitio único donde aprendí el valor de la dignidad y de reivindicar lo que nos merecemos como gente. La humildad ha guiado mis pasos, al igual que los de mi familia, siempre con la superación y el esfuerzo como emblema. Mis raíces están en el mundo rural, la España que hay que defender y cuidar para ganar.

Tengo formación como Técnico Superior en Administración y Finanzas y estudios en Derecho por la Universidad de Castilla- La Mancha (UCLM). Es en esta universidad donde me he desarrollado como persona, como activista estudiantil y delegado de estudiantes del Campus, y como orador, donde junto con mi equipo nos clasificamos a nivel nacional en la Liga de Debate G9. También he realizado una estancia ERASMUS en Eslovenia.

He trabajado en diversos oficios: administrativo, técnico de ventas, community manager, becario en la UCLM, funcionario interino en el Centro de la Mujer y en el Ayuntamiento de Cuenca…

Ahora asumo el reto de acompañar a Pablo Iglesias en esta lista, con serenidad y orgullo, para devolver la ilusión a España.


Motivación

Es nuestra oportunidad de avanzar. Es nuestra oportunidad de marchar unidas. Es nuestra oportunidad de trabajar desde la participación. Es nuestra oportunidad de llevar lo local a lo global. Es nuestra oportunidad de superar las macrogranjas. Es nuestra oportunidad de repoblar la España rural. Es nuestra oportunidad de generar empleo. Es nuestra oportunidad de arreglar lo estropeado. Es nuestra oportunidad de dar un paso adelante. Es nuestra oportunidad. Y es aquí donde quiero estar. Para seguir alcanzando logros para nuestra gente.


Circunscripción

Me presento por la circunscripción de Cuenca