David García Navarro


David García Navarro

Biografía

Nací en Cantabria en 1995. Desde pequeño fui inquieto con la política. Recuerdo ser un canijo y llorar al ver a Aznar en Las Noticias de los Guiñoles de Canal+. Cogí miedo a las personas con bigote.

Tengo bastante claro que si hoy doy este paso es gracias a la educación que he recibido en casa y a la influencia de mi abuelo, un histórico militante cántabro.

Soy técnico superior en Integración Social. En estos momentos soy estudiante y parado. Me estoy formando y ampliando mis conocimientos gracias a diferentes cursos de igualdad y diversidad.

Llegué a Podemos en 2014. En la actualidad formo parte del Consejo Ciudadano Autonómico de Cantabria. He trabajado siempre para que se reconozca y se visibilice el fundamental papel de la juventud. Fui uno de los impulsores de la anterior organización juvenil de Podemos Cantabria. Participo en la medida que puedo en diferentes movimientos sociales, actualmente me estoy centrando en el grupo coordinador de los referéndums universitarios en Cantabria.

Twitter: @DavidGN_95


Motivación

¿Cuántos menores de 25 años hay los parlamentos? ¿Cuántos menores de 25 años hay en los Ayuntamientos? ¿Cuántos menores de 25 hay en las Cortes Generales?

La juventud somos el colectivo al que más le ha golpeado la crisis. El que más ha sufrido las políticas neoliberales. El que se juega su futuro.

Y sin embargo, no tenemos representación en las instituciones.

Va siendo hora de que nos vean por ahí dentro.


Circunscripción

Me presento por la circunscripción de Cantabria