Daniel Fernández Domínguez


Daniel Fernández Domínguez

Biografía

Nací en Madrid, viví y crecí en la zona sur de esta comunidad, en una familia de clase trabajadora, con un padre sindicalista que me inculco desde pequeño la lucha contra las desigualdades y el espíritu de protesta.

Desde muy pequeño me sentí atraído por el mundo de la tecnología y por eso cursé el modulo de grado superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, lo que me ha permitido trabajar en este sector desde el 2005.

En el año 2011 me mudé a Aragón por motivos profesionales, donde viví el estallido del 15M.

El descontento que me generaban las políticas que se estaban llevando acabo me hizo interesarme por la nueva esperanza que surgía con PODEMOS y sus Círculos, así pues empece a colaborar con el Círculo Bajo-Cinca de Fraga donde mis compañeros me animaron para presentarme a las primarias de la secretaría general municipal y fui SG durante 3 años.


Motivación

Seguimos viviendo en un periodo en el que tenemos que romper con lo viejo y quiero luchar por conseguir que lo nuevo salga victorioso, quiero seguir trabajando en la herramienta política que es PODEMOS y creo que es el momento de dar un paso a delante, necesito dar este paso por que confió en todos mis vecinos y confío en que entre todos seamos capaces de crear un frente común que acabe con las desigualdades sociales y destruya aquellas las leyes injustas que nos trajo el PP y que el PSOE no se atreve o no quiere terminar con ellas.

PODEMOS es la única herramienta que puede ayudarnos a la clase obrera a construir una nueva realidad, es la hora de tomar partido y quiero aportar toda mi ilusión y capacidades para sacar este proyecto adelante.


Circunscripción

Me presento por la circunscripción de Huesca