Daniel Aguilar Pedraza


Daniel Aguilar Pedraza

Biografía

Mi nombre es Daniel Aguilar y soy diseñador gráfico. Mi inquietud desde la infancia pasa por la cultura popular, el diseño y la creatividad. Valores claves en mi biografía que me han permitido, además de ejercer mi profesión con pasión, ayudar de forma solidaria a colectivos y personas valientes colaborando, dando voz y visibilizando las causas por la cultura, el conocimiento, la salud mental, contra la exclusión y por el bienestar de las personas.

Con mis inquietudes era inevitable unirme como tantos otros y otras a la causa de Podemos desde sus inicios, donde tuve la suerte de encontrar, gracias a la estupenda gente que me rodea implicada con el cambio, el lugar desde donde mejor podía aportar mi trabajo y deseo. Por ello he colaborado especialmente en el Círculo de Psicoanalistas y amigos del psicoanálisis, el Círculo de Políticas Sociales y Servicios Sociales País Valencià, y el Círculo y Área de Cultura Estatal, ayudando también cuando ha sido posible a visibilizar la tarea de círculos y gente de Podemos de todas partes del mapa gracias al trabajo en red, y ahora trabajando como coordinador de Cultura desde nuestro Consejo Ciudadano Municipal de Valencia.


Motivación

Para asegurar que el cambio no tenga marcha atrás, y que la derecha y sus políticas no vuelvan a acceder al poder, el futuro de nuestro país está ligado a que Podemos siga impulsando las políticas y procesos que mejoren la vida de la gente.

Es imprescindible continuar con el trabajo de Podemos en las calles y las instituciones para los valencianos y valencianas. Podem puede y debe marcar el camino con voz firme y políticas valientes, articulando y oyendo para ello la voz de los movimientos sociales, de la sociedad organizada y de sus profesionales, así como de nuestras bases, militantes, círculos y simpatizantes, porque el cambio es tarea de todos y de todas. Por ello me presento con el compromiso de trabajar por y con todos ellos y ellas para que Podemos siga marcando la diferencia, combatiendo la extrema derecha y defendiendo los derechos de la gente que nos necesita.


Circunscripción

Me presento por la circunscripción de Valencia