Carlos Reyes Lima


Carlos Reyes Lima

Biografía

Profesional: Director Productor Guionista EL TUMBE, Personajes del Azar, Las Cartas de Malex, Los Fusilados de San Lorenzo, la memoria Interior. Reportero para LAS PALMAS PUEDE. Premios obtenidos VIAJERO NOCTURNO. 1992. Mejor guión. Concejo Municipal de Caracas. 1992. Mejor cortometraje de ficción. Mejor Fotografía Anac. 1993. Venezuela.

EL TUMBE. 1996. 1. - Mejor Corto de Ficción. 2. - Premio del público. 3. - Mejor Fotografía. Venezuela.4. - Mejor Guión. 5. - Mejor Montaje. 6. - Mejor Actor. 7. - Mejor Actriz. Venezuela.8. - Mejor Cámara. El cine premia al cine ANAC. 1996. Venezuela.

9. - Mejor Fotografía. XXIII Jornadas Internacionales de Cine de Bahía. Brasil. 1996.

10. - Segundo Mejor Cortometraje. XI Festival del Cinema Latín Americano de Trieste. Italia 1996.

HOMBRES DE BARRO.

Premio al guión. Agosto 2000. Concejo Municipal de Libertador Venezuela.

PREMIO GUIÓN DOCUMENTAL DON BENITO PÉREZ GALDÓS. LAS PALMAS G.C. 2005. España.

Experiencia como Vocal de Las Palmas de Gran Canaria Puede


Motivación

Mi relación política con Podemos, es desde el primer momento, una relación con “el nosotras” con el colectivo y sus políticas que defienden y actúan en función de un cambio real en la sociedad. Mi experiencia política en cuatro años como Vocal de Distrito (representante del tripartito Ayuntamiento LPGC) me da una idea somera no solo del andamiaje administrativo, político y social en Las Palmas. Igual que mi relación profesional (al ser fotógrafo, cámara de video y editor) el acercamiento humano – político – ideológico me aproxima a las decisiones, que como partido, en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, se han desarrollado, al ser una especie de observador desde la calle de la trascendencia o no de dichas políticas. Todo ello unido: mi experiencia política, mi andar profesional y mi participación interna en diferentes círculos me motivan a participar en estas elecciones al Senado.


Circunscripción

Me presento por la circunscripción de Gran Canaria