Antonio Gonzalez Castillo

Me llamo Antonio González Castillo

Profesionalmente soy Físico, experto en Didáctica de las Matemáticas y en Tecnología educativa e Investigación didáctica Tengo publicados más de veinte libros de texto. He realizado proyectos educativos para distintos grupos empresariales y organismo públicos nacionales e internacionales.(MEC, CAM Chile, Colombia, EOI ), He creado y dirigido más de veinte empresas de pequeño y mediano tamaño. y gestionando equipos de tamaño intermedio.

He realizado docenas de cursillos de formación , participando en seminarios, conferencias y colaboraciones en medios de comunicación

He sido director y organizador de las Jornadas Didácticas de Interdidac (Ifema) durante veinte años

He realizado proyectos editoriales para Harper, Anaya, Didascalia, SM y Sröeder

He realizado estudios sobre eficiencia energética para Eleukon y asociaciones de Colegios privados ACADE, ANCEN