Antonia Jover Diaz


Antonia Jover Diaz

Biografía

Datos personales:

Mi nombre es Antonia Jover Diaz, nací en la isla de Mallorca un 13 de diciembre de 1.958, estoy casada y tengo un hijo.

Mis aficiones son posiblemente muy parecidas a las vuestras, caminar, teatro, disfrutar de las amistades, hace aproximadamente 20 años me entro el gusanillo por la pintura y la cerámica y desde entonces le dedico el tiempo que me queda libre.

Formación universitaria:

Diplomada en empresariales por la Universidad de las Islas Baleares.

Experiencia Laboral:

Llevo desde 1987 trabajando como Interventora en una empresa dedicada a la hostelería, con anterioridad trabajé como auditora en una Consultaría y como contable en una empresa de construcción y en otra de carpintería de aluminio.


Motivación

Me presento al Congreso de los diputados, con el objetivo de ayudar a conseguir transformar la institución en un verdadero foro de representación de la Ciudadanía, donde el debate haga posible el entendimiento entre todos los pueblos que conforman España.

Trabajaré hasta que consigamos recuperar todos los derechos arrebatados durante estos años por los diferentes gobiernos que hemos padecido, revertir la privatización del sistema sanitario, una educación laica, de calidad y pública para todas, pensiones dignas y una redistribución de la riqueza que permita recuperarse dignamente, a toda la ciudadanía que con las políticas austericidas, se ha ido quedando marginada y sin capacidad de reacción.

Escuchando y acompañando siempre a los movimientos sociales, que nos marcan el camino.

Con el firme compromiso de trabajar para legar un país mejor a las futuras generaciones, en el que podamos convivir respetando y apreciando nuestras diferencias, valorando y mimando todas las lenguas como el enorme tesoro cultural que poseemos.

Porque creo que desde Podemos junto con todas las fuerzas afines tenemos la capacidad de hacerlo, es por lo que he decidido dar un paso adelante y contribuir a la construcción de un país en que, por encima de todo, se de valor a la participación de la ciudadanía.

Unidas podemos, sí se puede.


Circunscripción

Me presento por la circunscripción de Illes Balears