Ana Marin Morales


Ana Marin Morales

Biografía

Nací en el puerto de Santa María el 29 de julio del año 1950. Soy madre de dos hijos y abuela de Alejandro y Alberto . De seis y dos añitos.

Mi profesión es docente . Desde el 2.015 soy Pensionista. Mi activismo social político y sindical lo llevo prácticamente en el ADN.

Me declaro feminista convencida .En el año 2.008 la financiera UCI subasto mi vivienda y como consecuencia de ello en el 2.010, asuntos sociales de El Puerto de Santa María me derivó a una residencia de personas mayores en Jerez de la Frontera. Se llama la Granja ubicada en Avda Fernando Portillo n°1. Después de seis años pude salir de aquel espacio debido al fallecimiento de mi madre . En la actualidad vivo en el Puerto de Santa María en la C/ Aurora N°27 primero derecha .

Pertenezco a la Coordinadora Estatal de Pensionistas y Jubilados/as . Mi activisna en este sector de de ceb en mi localidad.

No soporto las injusticias.


Motivación

Intentar combatir las injusticias sociales .

Los desahucios. El paro laboral. El tema de las migraciones. La protección del medio ambiente. Los feminicidios y los infanticidios. El sistema público educativo . El sistema publipú sanitario. La reforma Agraria.El tema del agua . El tráfico de personas . El trafictde estupefacientes. El tráfico de órganos . La reindustrialización...etc


Circunscripción

Me presento por la circunscripción de Cádiz