Álvaro Jaén Barbado

Hijo de migrantes extremeña y andaluz trabajé cuanto pude para venir a mi tierra y poder recuperar las raíces que décadas atrás nos arrancaron como a otros tantos fruto de la constante migración de nuestra gente a otros territorios de España.

Convencido de las posibilidades que ofrece Extremadura para crear las condiciones que nos permitan no ver a nuestros hijos migrar como lo hicieron nuestros padres y madres.

Es el momento de darlo todo por conseguirlo. No hay nada mejor que ofrecerles que nuestra firme determinación de construir una Extremadura en la que se puedan quedar a vivir con dignidad.

Cuando las compañeras me propusieron encabezar el reto de abrir una brecha en la provincia de Cáceres pensé en lo hermoso que son los grandes retos por la oportunidad que ofrecen de creer en nuestra capacidad de lograrlos. El desafío es una prueba nunca antes superada. Los viejos partidos siempre se repartieron todo el espacio de una provincia Cacereña que necesita y merece ocupar su lugar en una España que no puede crecer olvidando a sus pueblos y la constante migración de su gente.

El objetivo de incorporar a Cáceres y a Extremadura en el mapa de los territorios que priorizan el desarrollo y el bienestar de los humildes es lo suficientemente exigente como para ofrecer todo el esfuerzo necesario.

Extremadura existe y son sus pueblos.

Pongamos sus prioridades en el lugar más alto.

Me presento por la circunscripción de Cáceres